Colchones viscoelásticos, tecnología del confort, sueño y descanso.

 

Furniture, decorations, chairs, sofas, beds, tables. Amoblar, muebles, decoración, mobiliario.

Colchones viscoelásticos, tecnología del confort, sueño y descanso.

   El descansar bien, el dormir bien, adecuadamente para recuperar energías y reponer el desgaste del organismo es esencial para una buena salud, no solo física, sino también mental. El no descansar suficientemente hace que la salud se deteriore paulatinamente. Como humanos siempre hemos buscado una superficie cómoda para el descanso.
   Es por eso que en amoblar.com trataremos algo muy importante como son los muebles del descanso, las camas, fundamentalmente los colchones, los somier. Colchones hay varios pero actualmente existe una variedad revolucionaria, realmente confortable que invita al buen dormir. Estamos hablando de los colchones viscoelásticos.
   Los colchones viscoelásticos son mas que colchones, son el avance y años de estudios y dedicación científica para el mejor acomodo y buen descanso. Estos colchones viscoelásticos son el resultado nada mas y nada menos de la tecnología espacial. Totalmente innovadores, los objetivos son aliviar las presiones de los tejidos del cuerpo de los astronautas que podrían producirse durante el despegue de la nave espacial.
   Son tan cómodos estos colchones viscoelásticos, además de adecuados para hospitales, principalmente para pacientes con dolencias sobre todo musculares y de la piel, quienes no deben sufrir presiones en el cuerpo debido a su condición de enfermos, o minusválidos. Todos sabemos del problema de la gente que permanece por largo tiempo postrado en una cama, lo problemático que se vuelve el sistema de circulación sanguíneo al recibir presiones debido a colchones inadecuados.
   Existen distintos tipos de colchones viscoelásticos con características de densidades distintas conforme a la utilidad asignada.
   Por lo general estos colchones viscoelásticos están fabricados con combinaciones de densidades, así por ejemplo en la parte baja de los colchones la densidad es mayor para dar cuerpo y firmeza y en la parte alta de los colchones la densidad es mas baja para dar el máximo confort al descanso, características estas muy importante para un sueño y descanso reparador.
   En fin para tener una mejor idea de como descansar placenteramente ponemos aquí una serie de vídeos para que usted pueda saber mas sobre esta apasionante ciencia de la tecnología de los colchones viscoelásticos.

video: colchones viscoelásticos







video: colchones viscoelásticos







video: colchones viscoelásticos







video: colchones viscoelásticos







   Observación: Por cuestiones legales amoblar.com no garantiza que esta página esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
amoblar.com, un sitio para el mueble, la decoración, la arquitectura. El arte de amoblar, con sencillez y sobriedad. Un lugar para el mobiliario actual.

   Todos queremos un lugar acogedor donde vivir, donde trabajar, un lugar perfectamente amoblado, soñamos con la casa u oficina ideal.
   El amoblamiento, los muebles, la decoración, y combinación al amoblar, hacen de una casa u oficina sean únicos, hacen que tengan personalidad.
   En amoblar.com intentaremos mostrarles tendencias en muebles, algo de cultura en muebles, también hablaremos de diseñadores de muebles, grandes maestros en el arte de crear muebles, muebles famosos que hicieron y hacen historia, pero sobre todo muebles actuales, lo moderno, lo minimalista, lo contemporáneo. Queremos aportar ideas para amoblar, siempre de una forma fácil, comprensible, de ser posible con videos o fotos.
   En amoblar.com intentaremos exhibir todo lo que nos parezca interesante y logremos conseguir para mostrar.

Muebles, videos de muebles, mobiliario, amoblar.
muebles videos (50

Cocina minimalista, amoblar, muebles, mobiliario.
muebles cocinas italianas 02 (45

Cocina italiana, amoblar, muebles, mobiliario.
muebles cocinas italianas 01 (44

Decoración italiana, muebles, mobiliario, amoblar.
muebles decoración italiana (43

Placares y vestidores italianos, muebles, decoración, amoblar.
muebles placares vestidores (42

Sofás italianos, muebles, amoblar, decoración mobiliario.
muebles sofás italianos 02 (41

Sofás italianos, muebles, amoblar, decoración minimalista.
muebles sofás italianos 01 (40

Muebles, Timothy Schreiber, sillas, reposeras, mesas, mobiliario.
muebles Timothy Schreiber (7

Muebles, Eero Aarnio, mobiliarios, sillas de plástico, fibra de vidrio.
muebles Eero Aarnio (6

Muebles, Le Corbusier, sofás, reposeras. Amoblar.
muebles Le Corbusier (5

Amoblar, muebles, Poul Kjaerholm, sillas, mobiliario, decoración.
muebles Poul Kjaerholm (4

Muebles, silla B3, Marcel Breuer, amoblar, decoración.
muebles Marcel Breuer (3

Muebles, Charles Eames, sillas para oficina, decoración. Amoblar
muebles Charles Eames (2

Amoblar apartamento, Arne Jacobsen, sillas, mobiliario.
muebles Arne Jacobsen (1

Amoblar casa, oficina, departamento, sillas, Mies van der Rohe.
amoblar (0

Tapizado de muebles. Como tapizar muebles.
tapizar muebles (100

Colchones viscoelásticos, tecnología del confort, sueño y descanso.
colchones viscoelásticos (60
Amoblar, muebles contemporáneos, minimalistas, modernos, vanguardistas, muebles de cocina, muebles de oficina, muebles de cocina, dormitorios, sofas, sillas, camas, colchones, comedores, vestidores, decoración, arquitectura, Furniture, decorations.

www.amoblar.com

programaciones.com: Hacemos publicidad para sitios en español, idioma hablado en: Argentina, España, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, parte de Brasil y Estados Unidos de Norte América. Próximamente haremos publicidad en ingles para el resto de los países, tales como: Canadá, Australia, China, Japón, Corea, Sudáfrica, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Austria.
      Crear enlaces (links) a esta página web está permitido, pero copiar contenido está prohibido.
      Queda prohibida la copia total o parcial de la redacción de este sitio WEB.
      Observación: Este sitio podrá eliminar o modificar su contenido sin previo aviso.
      Por cuestiones legales este sitio no garantiza que esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
Programación, diseño, formato, Copyright © 2005-2019 programaciones.com.